liliana-falla-slider

“El mejor cosmético para la belleza es la felicidad.”

Condesa de Blessington

Lilianafalla.com nació a partir de la iniciativa de brindar servicios de asesoramiento en bienestar y calidad de vida accesible a toda la comunidad. Tengo una amplia experiencia en el mundo corporativo por mi trabajo durante más de 30 años en el área comercial en compañías reconocidas tanto nacional como internacionalmente del sector de tecnología. La base de mi conocimiento está en los logros, viajes, capacitaciones, trato con proveedores y clientes, negociación y trabajo en equipo. Conozco los retos psicológicos y el estrés relacionado con el rendimiento. Me convertí en una experta en gestión del tiempo para combinar satisfactoriamente un cargo de responsabilidad con mi familia. Hice de la integridad, equilibrio emocional, la imagen y la eficiencia mi marca personal.

El interés por el bienestar, la imagen personal y empresarial requiere una constante evolución y progreso, por lo que es imprescindible que se tengan conocimientos prácticos y teóricos en los diferentes ámbitos que lo conforman. Por lo que  he realizado diferentes certificaciones y diplomados para poder brindar siempre conocimiento y experiencia en tendencias, estilo, moda, maquillaje, protocolo,  tratamientos de bienestar, técnicas comerciales, coaching en diferentes campos, etc. que me obligan a mantenerme actualizada en estos y otros temas relacionados, de tal suerte que mi interés por las personas me llevó al Coaching, donde encontré mi vocación y desde entonces me dedico a ayudar a mis clientes a llegar donde ellos quieran proyectando una excelente imagen.

Aprendo cada día y seguiré incorporando a mi trabajo conocimientos, técnicas y experiencia para ofrecer excelencia. Ser Coach y asesor de imagen  es un estilo de vida, no sólo una profesión.

Mi historia

Soy una mujer casada y con dos hijos. Me formé como Abogada. Actualmente dedico mi tiempo a brindar asesoría en bienestar y calidad de vida. Deseo ayudar a personas a mejorar su forma de vivir, a FORTALECERSE y PERTENECER.

Hace 13 años, cuando tenía 37 años, fui diagnosticada con Cáncer, sincrónicos y primarios, es decir, 2 tipos de cáncer independientes en diferentes órganos. El tratamiento para mantenerme viva y restablecer mi buen estado de salud me generó otros padecimientos; fue entonces cuando me surgió la necesidad de investigar sobre los cuidados y alternativas para el mejoramiento de mi calidad de vida incluyendo mi estabilidad emocional, teniendo en cuenta que debí continuar con mi tratamiento, mi trabajo y mis responsabilidades familiares y laborales, todo al mismo tiempo.

Mi vida profesional se desarrolló enfocada en el Área Comercial Corporativa en constante interacción con ejecutivos de alto nivel, por lo que he trabajado siempre en mi imagen y mi estabilidad emocional, evitando además que mi estado de salud afectara mi vida profesional, personal y familiar.

Debido a las limitaciones del Sistema de Salud Colombiano hace 12 años, me vi en la obligación de aplicar mis conocimientos legales para acceder al cubrimiento total de los servicios de salud y evitar riesgos por no tener un diagnóstico, medicina o procedimiento oportuno. Esto me llevo a considerar el Derecho, así no fuera mi campo de acción profesional, debido a que me he enfocado en el área comercial, como un medio para ayudar a personas sin los recursos o conocimientos para hacer respetar sus derechos. De esta manera emprendí una Cadena de Favores en PRO de ayudar a personas que ven vulnerados sus derechos y requieren apoyo moral (y en algunos casos legal) para recuperar sus derechos y su dignidad.

Asumí las circunstancias como una nueva oportunidad que me daba la vida y tome la decisión de mantenerme viva, procurando aplicar las mejores prácticas posibles para restablecer mi salud, con el apoyo de mi esposo, mis hijos, mis amigos y de mis médicos tratantes.

El Cáncer y sus consecuencias (Cambios físicos y ) me llevaron a aprender sobre  la importancia de la estabilidad emocional, del cuidado personal, y el cuidado de imagen, así que me impuse una rutina diaria para combatir dichas consecuencias que tenían el potencial de impactar profundamente mi autoestima y feminidad.

El mantener y mejorar mi calidad de vida me llevo a conocerme desde adentro, a saber que era capaz de enfrentar los retos como mujer, madre y esposa y que para ser madre y esposa, tenia que seguir siendo mujer, totalmente convencida que podía superar mi enfermedad y no morir (literalmente) en el intento. Aprendí a cuidar mi cuerpo, alimentarme adecuadamente, a maquillarme con mas dedicación, a combinar los colores de mi ropa y a mantener un buen estado de animo.

A partir de esta situación, decidí aprovechar la oportunidad y mi experiencia de vida para empezar a capacitarme, afianzar, formalizar mi conocimiento y brindar servicios de Coaching personal, esencial y profesional, asesoría de imagen, asesoría de compras (Personal Shopper) y todo lo relacionado con el bienestar y la calidad de vida.

Portafolio de Servicios

Asesoro sobre imagen a adolescentes, hombres y mujeres y empresas, en vestuario, complementos,  como definir y potencializar el estilo, que se traduce en saber Ser. Asesoro a todas aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente, o las que están indecisas sobre lo que les es más adecuado para su vida personal, profesional y social, a través de los servicios:

  • Análisis de la personalidad (Entrevista-evaluación)
  • Análisis de sus retos y objetivos
  • Análisis morfológico (Tipo de cuerpo)
  • Visagísmo (Tipo de Cara)
  • Colorimetría (Análisis de color)
  • Taller de Auto Maquillaje
  • Análisis y organización de armario (Qué tienes en tu ropero, qué te falta y qué te sobra. Como aprovechar el espacio y como disponer de la ropa inteligentemente) Sacarle el máximo partido al armario es la tendencia.
  • Personal Shopper (ruta de tiendas)
  • Protocolo y etiqueta
  • Formación para vendedores de vestuario y complementos
  • Formación para el área comercial imagen y coaching
  • Wedding planners (Planeación y Organización de Bodas – Asesoría y Acompañamiento)
  • Asesoría de imagen y etiqueta para Novios
  • Asesoría de Imagen y etiqueta corporativa
  • Asesoría de Imagen para eventos temáticos y sociales tanto empresariales como particulares
  • Asesoría código de vestuario corporativo
  • Asesoría para vestir la casa en navidad
  • Asesoría de imagen para presentaciones efectivas
  • Asesoría para eventos temáticos y sociales, tanto empresariales como particulares
  • Asesoría para decoración de interiores
  • Armar la maleta perfecta
  • El regalo perfecto
  • Coaching personal
  • Coaching para parejas
  • Coaching empresarial
  • Taller Habitos para ser exitosos
  • Coaching

Los anteriores servicios son integrados con coaching con el fin de afianzar el estilo,  aumentar la confianza, fortalecer el autoestima, gestionar mejor el tiempo, establecer prioridades para alcanzar metas, aprender a escucharse y conocerse, conseguir un mayor equilibrio entre las distintas áreas de la vida, aprovechar todo lo que se tiene y lo que se puede alcanzar con el cambio de imagen. Además con la información obtenida también  tendrán la habilidad para saber combinar la ropa, usar complementos,  saber llevar cada prenda, todo se vale para hacer un cambio y potencializar la imagen que se quiere reflejar.

Expreso propuestas que van desde la más cotidiana como es ponerse el pijama hasta otra más específica como es acudir a una boda, pasando por una jornada en el campo, reunión con compañeros  de la universidad, de la oficina, un funeral, una tarde de compras con las amigas o un acompañamiento para planear una boda, reunion de fin de año, reunion con clientes,etc.
Me hace bien transmitir lo que aprendo día a día y generar cambios de conciencia del ser, porque entiendo que a partir de ellos podemos crecer como individuos y pertenecer a una sociedad.

Ámate hasta morir y cuídate para evitarlo!!!